Fajardo y Busto ganan las citas del Mundial TrialGP 2018 en Japón

Fajardo y Busto ganan las citas del Mundial TrialGP 2018 en Japón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Jeroni Fajardo y Jaime Busto logran sendas victorias en Japón en el TrialGP

La prueba del Mundial de TrialGP nos ha dejado con un doblete increíble de la marca Gas Gas, primero el sábado vimos como un genial Jeroni Fajardo conseguía una victoria muy importante, la primera tras nueve años sin conseguir una, así que un gran día para el piloto.

Fajardo tuvo que tirar con todo, ya que le tocó abrir zonas, el piloto catalán hizo una actuación casi perfecta y logró subir a lo más alto del podio. Por detrás se han situado Adam Raga en la segunda posición y cerrando el podio, Takahisa Fujinami que ha hecho una gran prueba en su casa.

bou

Mientras que el domingo pudimos ver a Jaime Busto consiguiendo la victoria, así que un fin de semana increíble para el equipo Gas Gas. Para Busto ha sido su primera victoria en el Mundial de TrialGP. El joven piloto de Górliz, que terminó la primera jornada en quinta posición, completaba el domingo una excelente actuación. Busto ha penalizado sólo 19 puntos, que le han servido para hacerse con el triunfo en Motegi. Completando el podio con Toni Bou 2º y 3º Adam Raga.

Con este histórico doblete en tierras niponas, los dos pilotos GasGas suman 48 puntos en la clasificación del Mundial de TrialGP y se sitúan a sólo 2 puntos del liderato. En las tres pruebas disputadas hasta el momento, GasGas ha estado siempre en el podio y los pilotos de la marca han conseguido dos victorias de tres posibles.

busto

El Mundial de TrialGP volverá a Europa para la tercera prueba del campeonato, el GP de Andorra, que se disputará los días 16 y 17 de junio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.