Ezpeleta no ve viable que Márquez participe en MotoGP y Moto2

Ezpeleta no ve viable que Márquez participe en MotoGP y Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

El CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta hablaba en el encuentro ‘El éxito del deporte español y la generación de recursos’ organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), dentro de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander; y en parte comentaba la situación actual del Mundial de Motociclismo y de un nombre, Marc Márquez.

Una de las noticias-rumores que más han volado en estos últimos tiempos sobre Márquez es la posibilidad de que el 93 se planteará el participar en dos categorías en una misma temporada, en concreto en Moto2 y MotoGP. El joven piloto de HRC ni afirma ni desmiente, y parece que lo estaría pensando, pero no todo serían facilidades para él.

Cada vez que se habla sobre esta posibilidad, sale el caso del gran Freddie Spencer, campeón del mundo en 250cc y 500cc en 1985, pero eran otros tiempos, y el propio Ezpeleta comenta que ve esta posibilidad muy complicada y lejana.

Los de Freddie Spencer eran otros tiempos. Spencer era piloto oficial de Honda en las dos categorías, 250cc y 500cc. Difícilmente a un piloto como Márquez le pudiera dar tiempo a correr. Ha ganado todas las carreras de este año, pero no gana fácilmente. Va al límite. En Cataluña y Mugello ha podido no ganar. Es un piloto excepcional, que el tiempo dirá dónde es capaz de llegar.

Este rumor aún da coletazos por el paddock, y tendremos que ver que pasa finalmente de cara a la temporada 2015, pero no creo que Honda esté por la labor ahora mismo de este desafío, aunque nunca se sabe.

Fuente | MotoGP Official website

un comentario

  1. Javier dice:

    Marc Marquez es más que suficiente para participar y ganar en las dos categorías.

    O no te acuerdas Carmelo cuando hacías dos partidos de cestapunta en una mañana?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.