Márquez, Pedrosa, HRC y Red Bull, novedades y acuerdos para MotoGP

Márquez, Pedrosa, HRC y Red Bull, novedades y acuerdos para MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2014     Comentario     2 minutos

Ayer nos llegaba un vídeo muy interesante con los pilotos de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez, queriendo ir más “faster” (más rápido), y con los logos de la marca Red Bull en sus prendas y en cada movimiento, marcando una fecha en la promo del vídeo, el 4 de agosto.

La fecha del 4 de agosto podría ser la escogida por las marcas para hacer oficial el nuevo acuerdo al que han llegado, ya que después de nueve años de relación, las partes han decidido dar un paso más allá, y se podrá ver el logo de la bebida en las máquinas del equipo HRC del Mundial de MotoGP durante al menos dos temporadas, la 2015 y la 2016.

En principio parece que los logos serán de cara a la próxima temporada 2015, cuando entré en vigor el nuevo acuerdo. La colaboración actual se iniciaba en el año 2006 de la mano de Dani Pedrosa y Nicky Hayden, consiguiendo grandes hitos en el Mundial de Motociclismo, como son varios Mundiales de pilotos, constructores, muchísimas victorias y muchísimos podios en la categoría reina.

Lo que no sabemos es que se ha pactado como logo para las motos, será interesante ver que diseño se realiza para las espectaculares Honda del Mundial de MotoGP. Nos tocará esperar hasta la próxima temporada, pero seguro que no decepcionarán para nada, y que tanto Red Bull como HRC conseguirán mostrar un diseño interesante para un año que se espera de lo más increíble.

Veremos si el día 4 de agosto tendremos anuncio oficial, o tocará esperar más para saber en que condiciones se ha pactado el acuerdo.

Vídeo | Red Bull

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.