Chaz Davies y la Ducati Panigale siguen su progresión en SBK

Chaz Davies y la Ducati Panigale siguen su progresión en SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 julio 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike 2014 ha venido con una sorpresa, la Ducati, si en 2013 fueron un desastre y no se conseguían resultados, ahora la Panigale parece que se une a las máquinas favoritos en la lucha por las posiciones de cabeza.

Davies se ha mostrado fuerte a los mandos de su moto italiana, y tiene ganas de seguir mejorando, de momento tres podios conseguidos en la primera parte de la temporada le han hecho estar en una posición intermedia, y para el galés no refleja sus resultados y sus sensaciones esta posición, pero seguirá dando gas.

chaz davies superpole

El ex campeón del Mundo de Supersport si que está muy satisfecho con el trabajo realizado desde su equipo y la marca italiana.

Prefiero no hablar de la clasificación provisional. Desde ese punto de vista la progresión no resulta tan buena, pero tanto el equipo como yo mismo pensamos que hemos hecho un buen trabajo. Nos estamos acercando a los mejores cada fin de semana y creo que ahora somos competitivos. En general estoy contento, especialmente por el trabajo que Ducati ha hecho desde el pasado mes de noviembre, desde la primera vez que me subí a la moto hasta ahora, y estoy seguro de que avanzamos en la dirección correcta.

Ahora me siento más cómodo sobre la moto. Sé que lo que quiero de ella. No he hecho cambios radicales en la puesta a punto, pero sí hemos estrenado algunas mejoras en el motor y la electrónica, lo que siempre resulta una gran ayuda. Se trata de hacer encajar muchas piezas para ganar ese par de décimas adicional en cada vuelta.

davies jerez

En la cita de Laguna Seca, Davies apostaba por su victoria, pero no pudo ser a causa de una caída en la primera manga que le dejó fuera de la segunda también, pero el joven piloto comenta que tenía ritmo para poder estar delante y dar guerra.

Creo que estaba listo para ganar en Laguna. Desafortunadamente, sufrí una caída en la primera manga que me impidió participar en la segunda. La moto va realmente bien ahora y tenía un buen ritmo. Seguiré dando lo mejor de mí hasta el final, aunque es difícil saber qué pilotos son realmente capaces de ganar. Veremos qué pasa.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.