Éxito rotundo de la primera cita del Nacional de Supercross 2015 en Cuevas de Almanzora

Éxito rotundo de la primera cita del Nacional de Supercross 2015 en Cuevas de Almanzora

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El pasado sábado se disputó la primera cita de la temporada 2015 del Nacional de Supercross, donde pudimos ver máxima acción y a todos los pilotos de referencia dando mucha guerra en esta primera prueba del campeonato español de la especialidad.

El Motoclub Almizara fue el encargado de la organización de la misma y el resultado no pudo ser mejor. Ninguna manga estuvo exenta de emoción, así que el público lo paso muy bien viendo a los mejores pilotos de esta especialidad en acción. En Élite SX1 Álvaro Lozano fue el más rápido en los cronometrados seguido de Alonso Sánchez y Francisco José Ortiz. El ganador de la jornada en esta categoría fue el de Yamaha Ausió que se despidió de Cuevas de Almanzora de la mejor manera posible. Alonso Sánchez también estuvo muy bien quedando segundo en ambas carreras. Francisco José Ortiz cerró el cuadro de honor.

En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás, Alejandro Campoy y Manuel Beltrán marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados. La primera Final se fue a parar a manos de Beltrán no sin pelear con Macanás hasta que éste, cuando rodaba primero, pinchó la rueda delantera y se fue al suelo. Luis López terminó segundo y Nil Bussot tercero. Ya en la segunda Final Fernández Macanás sí que pudo ganar, ofreciendo una gran carrera con Bussot y López que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El mejor de SX125, que compitieron con SX2, fue Antonio José Pallarés. En la Superfinal Álvaro Lozano no dejó que nadie la arrebatara la victoria y peleó con todo para llevársela. Carlos Fernández Macanás fue segundo y Francisco José Ortiz tercero. David Braceras fue el protagonista de SX85 ya que logró ser el mejor en los entrenamientos y en las dos mangas. Del mismo modo, Jaume Gayá y Rafael Manrique lo siguieron en segundo y tercer puesto durante toda la noche.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se celebrará en Sacedón, Guadalajara, el sábado 15 de agosto.

Fuente | RFME
Foto | Pepe Rey

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.