Este sábado 21 de noviembre se realizará el XIX Supercross Solidario en Madrid

Este sábado 21 de noviembre se realizará el XIX Supercross Solidario en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Isidre Esteve y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre han presentado el XIX Supercross Solidario de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar este sábado 21 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Este evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para los más necesitados, tal y como comentaba Aguirre, que también ha animado a los madrileños para que asistan a este show tan espectacular:

Recaudar fondos para quienes lo necesitan, ánimo a que se acerquen el día 21 a disfrutar del espectáculo y a contribuir con una causa tan importante.


También ha hablado sobre Isidre Esteve, del que ha dicho estas palabras:

Valentía, esfuerzo y capacidad de superación, uno de los mejores pilotos españoles de rallyes de todos los tiempos. Además, es un extraordinario estímulo para todas las personas que sufren contratiempos.

La iniciativa de la organización es destinar parte del dinero recaudado a ASPAYM y Guidosimplex, que junto a Renault proveerán de coches adaptados a varias personas con lesiones medulares.

Por su parte, Esteve también ha alabado esta iniciativa y ha animado a que los aficionados se acerquen para ver el supercross, disfrutar y además ser solidarios:

Organización, patrocinadores, pilotos y todos los que hacen posible el Supercross. Seamos capaces de unirnos por una causa solidaria, ya que en esta ocasión los aficionados van a ser muy importantes porque con la aportación de su entrada van a ser solidarios.

La otra iniciativa es el proyecto “Por una sonrisa en África”, ya que con las aportaciones del Supercross Solidario se colaborará dotando de infraestructuras a centros de salud y educación en Senegal, tal y como ha recordado el Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Repsol, Enrique Locutura.

Así que si estás por Madrid el 21 de noviembre, no lo dudes y acercate a este gran espectáculo, ya que podrás disfrutar de un buen Supercross, y además ser solidarios con los más necesitados.

Seguiremos atentos al Supercross.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.