Equipos oficiales para el ISDE 2012 y el Motocross de las Naciones

Equipos oficiales para el ISDE 2012 y el Motocross de las Naciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Ya tenemos las listas de pilotos oficiales para los ISDE y para el Motocross de las Naciones, acción off road en este mes de septiembre.

La Real Federación de Motociclismo Española ha hecho oficial las listas con los equipos nacionales para los ISDE y del Motocross de las Naciones, así que ya tenemos a los pilotos confirmados de manera oficial.

Este mes de septiembre tendremos mucha actividad sobre dos ruedas, y entre ellas la competición de las Naciones del Motocross que se disputará el 30 de septiembre en Bélgica, y de los ISDE del 24 al 29 de septiembre en Sachsenring, así que disponemos de los nombres de los pilotos que pelearán por ser los mejores en sus especialidades.

La pasada temporada el equipo español consiguió el subcampeonato de los ISDE en Finlandia, repitiendo todo los nombres de la pasada edición a excepción del piloto Oriol Mena, que será sustituido por Aarón Bernárdez, así que al final se ha confirmado lo que os comentamos hace algunas semanas, cuando el rumor sobre la baja de Mena en este evento.

Por lo tanto tenemos en la categoría de ISDE Trofeo a Lorenzo Santolino (E1-Husqvarna), Víctor Guerrero (E1-KTM), Cristóbal Guerrero (E2-KTM), Iván Cervantes (E2-Gas Gas), Mario Román (E2-KTM) y Aaron Bernárdez (E3-Moto TM). Mientras que en Junior se ha confirmado a Arnau Solà (E1-Yamaha), Alfredo Gómez (E2-Husaberg), Eloi Salsench (E2-KTM) y Marc Solà (E2-KTM).

En relación al Motocross de las Naciones encontramos como equipo español a Jonathan Barragán (MX1-Honda), Álvaro Lozano (Open-Yamaha) y José Antonio Butrón (MX2-KTM), siendo los tres primeros clasificados del Nacional de MXElite, así que los mejores en la actualidad en esta especialidad.

Mucha acción nos espera del off road en este mes de septiembre, no te pierdas nada.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.