El equipo Yamaha Sterilgarda World SBK ha sido presentado con Toseland y Crutchlow

El equipo Yamaha  Sterilgarda World SBK ha sido presentado con Toseland y Crutchlow

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 febrero 2010     1 minuto

El equipo oficial de Yamaha para el Mundial de las Superbikes ha sido presentado, el equipo ha mostrado la imagen que lucirán durante la temporada 2010 en su YZF-R1, además los pilotos que tendrán que dominar esas monturas también estuvieron presentes.

La presentación se ha realizado en Castiglione delle Stiviere (Italia), donde el equipo Yamaha Sterilgarda World SBK ha desvelado su nueva imagen, aunque lo más interesante será ver la moto en la pista, eso si ya se ha comentado que tiene más potencia, que ha crecido en 8CV, que ha reducido su peso en 3 kilos, que el radiador ha cambiado de forma y que se ha equipado con un nuevo escape.

En este evento como no podría ser de otra manera han estado presentes los pilotos oficiales de la marca, James Toseland y Cal Crutchlow, para el primero de ellos es el retorno a las SBK después de un paso por el Mundial de MotoGP que no ha ido tan bien como se esperaba.

Después de pilotar una moto de MotoGP durante los últimos dos años, estos primeros entrenos han sido prometedores. Después del test en Phillip Island todo debería estar listo para competir delante desde la primera carrera.

Mientras que para Crutchlow empieza la aventura:

Un buen reto, pero duro! Los test han ido bien, espero poder convertirlo en buenos resultados desde las primeras carreras y comenzar a progresar desde ahí. Sé que podemos hacer un buen trabajo.

Seguiremos atentos a las SBK.

Fuente | Dailymotos.com

2 comentarios

  1. Juan Carlos Gutiérrez dice:

    Que carita la de Toseland, no lo hace reir ni el sindicato de payasos en pleno. Seguro pretendía quedarse en MotoGP y lo bajaron por Ben Spies. Así da vueltas este deporte, espero que se reponga del golpe psicológico.

    Saludos.

  2. Gloria dice:

    Hola Juan Carlos,
    Pues supongo que si que tuvo que ser duro, porque las cosas en MotoGP no le han ido como esperaba y ahora llega Spies que ha hecho una temporada espectacular en las SBK con título incorporado y se queda en la categoría reina.

    Pero así son las cosas, también creo que a Elías le hubiera gustado quedarse en MotoGP y le ha tocado irse a Moto2, seguro que los dos encuentran una nueva motivación.

    Además, Toseland está en un gran equipo y es uno de los favoritos al título de las SBK, a ver que hace esta temporada ^^
    Gracias por el comment.
    besis