El equipo Triple M Racing anuncia a sus pilotos 2017 para STK 1000

El equipo Triple M Racing anuncia a sus pilotos 2017 para STK 1000

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 diciembre 2016     1 minuto

El equipo Triple M Racing que participará en el Campeonato de Europa de Superstock 1000 ha anunciado su máquina y sus pilotos para la próxima temporada 2017, así que ya sabemos como irá montada la formación alemana para la nueva campaña.

Para esta temporada que viene han decidido apostar por la Kawasaki Ninja ZX-10RR, además a parte de la máquina que es una novedad para este equipo, también tenemos el anuncio de los pilotos para el próximo año, siendo el alemán Marc Moser de nuevo el piloto de la formación, continuando con la estructura y formará tándem con el joven ucraniano Ilya Mikhalchik. También se confirma que el Triple M Racing estará apoyado directamente por Kawasaki Europa en 2017.

Declaraciones de Matthias Moser, propietario del Triple M Racing:

Este es un reto nuevo y emocionante que estoy impaciente por empezar. Realmente no logramos avanzar mucho el año pasado, así que decidimos que era necesario hacer un cambio importante. Celebro especialmente la llegada de Ilya Mikhalchik al equipo, estoy convencido de que tiene un gran futuro como piloto y queremos ayudarle a dar el siguiente paso.

Muchos cambios para una formación que el próximo año tendrá el apoyo de Kawasaki y que saldrá a pelear por el Campeonato Europeo de Superstock 1000, sin duda un campeonato que se pondrá muy complicado tras la supresión de la categoría Superbike en el FIM CEV Repsol, ya que muchos de los pilotos que formaban parte de este europeo más nuestro, ahora buscarán su hueco en esta competición.

Suerte para el Triple M Racing en su nueva aventura y reto.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados