El equipo Honda JCR Rockstar será presentado hoy con Cros y Salvans
Hoy se realizará la presentación oficial del equipo Honda JCR RockStar a las 17:00h en el MacDonald’s de la Carretera de Sant Hipòlit, 43 (Vic), así que en breve tendremos a los dos pilotos que formarán el equipo del Joan Cross Racing Team 2011 posando para esta puesta de largo.
Los pilotos que formarán el equipo son Joan Cros y Ramón Salvans, quienes participarán en las diversas competiciones como son el Campeonato de Motocross, el de Supercross y también los Europeos; ellos estarán presentes en la rueda de prensa y café presentación.
Tras la baja de Raúl Alvarez teníamos las dudas sobre otro posible fichaje, pero al final se ha descartado y se ha apostado por dos pilotos, Cros y Salvans que defenderán los colores de este equipo en 2011, seguro que harán un gran trabajo y los resultados llegaran.
Otra presentación más, sin duda la temporada 2011 se está poniendo en marcha, todos a dar gas.
Seguiremos atentos a MX y SX.
Fuente | Joan Cross Facebook
MX Supercross (SX) #joan-cros #presentacion #ramon-salvans #raul-alvarez


Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Portimao
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia