El equipo FCC TSR Honda gana las 8 Horas de Suzuka 2011

El equipo FCC TSR Honda gana las 8 Horas de Suzuka 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2011     1 minuto

El equipo FCC TSR Honda ha conseguido la victoria en las 8 Horas de Suzuka, la tercera prueba del Mundial de Resistencia, siendo los pilotos Kosuke Akiyoshi, Sinichi Itoh y Ryuichi Kiyonari.

Por detrás se ha situado el team Yoshimura Suzuki Racing Team, equipo que salió desde la pole position y que era uno de los claros favoritos al triunfo, al final se ha tenido que conformar con la segunda posición.

Completando el podio, el Honda Musashi RT Harc Pro de Takumi Takahashi, Makoto Tamada y Tdayuki Okada.

La última hora de la cita fue de lo más intenso, ya que pudimos ver una intensa pelea entre los mejores pilotos de cada una de las formaciones, y los relevos fueron emocionantes hasta el final, pero finalmente el FCC TSR conseguía la victoria en Suzuka.

Tenemos que reconocer el mérito del equipo BMW Motorrad France 99 Team, que estuvo a punto de entrar en el podio, se quedó a las puertas, siendo la primera formación no calzada con Bridgestone.

Respecto a David Checa y su equipo el de Yamaha Racing GMT94 Ipone ha ocupado la séptima plaza, nada mal teniendo en cuenta la dureza extrema de esta cita, siendo el segundo equipo permanente del Mundial de Resistencia.

La próxima cita del Mundial de Resistencia serán las míticas 24 Horas de Le Mans, el 24 y 25 de septiembre.

Increíble.

Fuente | Dailymotos