El equipo Yoshimura domina la primera sesión oficial de las 8 Horas de Suzuka

El equipo Yoshimura domina la primera sesión oficial de las 8 Horas de Suzuka

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2011     Comentario     1 minuto

El equipo Yoshimura Suzuki Racing Team ha dominado la primera sesión de entrenamientos oficiales de las 8 Horas de Suzuka, así que de momento son los más rápidos en pista.

Así que la tercera cita del Mundial de Resistencia de momento es controlado por el equipo de Yoshimura con sus pilotos, aunque no está la cosa muy decidida, ya que el team FCC TSR Honda también se está mostrando muy fuerte.


De momento el tiempo marcado por Yukio Kagayama para el Team Yoshimura los coloca como los más rápidos, con un 2:07.884 en esta primera sesión oficial de cronos.

Por su parte, segundos han sido los pilotos del FCC TSR Honda, por delante del Musashi RT Harc Pro, con Makoto Tamada, Tadayuki Okada, y Takumi Takahashi.

Respecto a los equipos permanentes del campeonato el primer clasificado ha sido YART, cuarto en la general, gracias al registro conseguido por Katsuyuki Nakasuga. BMW Motorrad France es séptimo, mientras que el Yamaha Racing France GMT 94 donde milita David Checa es décimo.

Mañana toca la segunda sesión oficial de entrenamientos, en la que los dos mejores pilotos de los diez mejores equipos realizarán una tanda cronometrada tras la segunda sesión oficial para así conformar la parrilla de salida final.

Fuente | Motoworld

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.