El equipo Blusens-STX con cara y cruz en Moto2 Sachsenring

El equipo Blusens-STX con cara y cruz en Moto2 Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Blusens-STX tuvo cara y cruz en el Gran Premio de Alemania, ya que por una parte su piloto Yonny Hernández realizó una gran carrera, mientras que su otro piloto, Tito Rabat no tuvo suerte y tuvo que abandonar la prueba.

Para Hernández ha sido una carrera, consiguiendo la sexta plaza definitiva, así que nada mal para el 68 de la parrilla, además de marcar también la vuelta rápida de la prueba, y el record del circuito de Sachsenring.


Mientras que Rabat no tuvo tanta suerte, teniendo que abandonar durante la carrera a causa de unos problemas graves en el neumático trasero.

A continuación podéis ver las declaraciones de Yonny Hernández:

He hecho una buena salida y me he colocado entre los seis primeros. Luego he visto que tenía un buen ritmo y, cuando me ha adelantado Luthi, me he quedado con él para ver si llegábamos a los primeros. Lo cierto es que rodaba muy cómodo y estaba seguro de poder hacer un final de carrera muy bueno y disputado.

Por desgracia, cuando faltaban cinco o seis vueltas para acabar, el neumático trasero se ha destrozado y deslizaba muchísimo. He preferido asegurar este resultado que para mi significa la mejor posición obtenida hasta la fecha y una gran alegría.

Ayer conseguí también mi mejor calificación y hoy este sexto puesto y la vuelta rápida, así que se puede decir que el G.P. de Alemania ha sido muy positivo para mi. Me voy muy contento y agradecido por el trabajo realizado por mi equipo.

Declaraciones de Tito Rabat:

No puedo decir nada positivo de este G.P. La calificación de ayer no fue buena y hoy ha salido todo mal. Hemos decidido montar neumáticos blandos y ha sido un error porque se han destrozado rápidamente.

Tenemos que estudiar que ha ocurrido porque no es normal el comportamiento que han tenido. Pese a que he salido bien y que tenía ganas de pelear, a los pocos giros la moto era inconducible, ¡pensaba que había pinchado!, imagínate. Al final no he podido más y he tenido que parar.

Fuente | Blusens-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.