Márquez: “¡no me importaría nada que tuviéramos carrera el próximo fin de semana!

Márquez: “¡no me importaría nada que tuviéramos carrera el próximo fin de semana!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Marc Márquez sigue maravillando en la categoría de Moto2, el catalán consiguió una victoria a lo grande en el Gran Premio de Alemania, y hoy ha escrito en su blog de Repsol.com su experiencia.

Lo primero que ha comentado el 93 es lo contento que está, y la ilusión que le hace entrar al blog y leer los comentarios de sus seguidores con muestras de cariño y felicitaciones.

Os podréis imaginar la ilusión que me hace entrar al blog y ver vuestras felicitaciones por la carrera de ayer. La verdad es que las cosas nos están saliendo perfectas en los últimos Grandes Premios.

Aprovecho este momento para felicitar a todo el equipo por el enorme trabajo que están haciendo. Cuando las cosas marchan tan bien como ahora es importante mirar hacia atrás y reconocer el trabajo que se ha hecho hasta ahora.

Para él mismo fue una sorpresa esta carrera, no se cree los resultados de estas últimas citas en la categoría de Moto2, sobretodo porque es una categoría muy apretada, y donde la competencia es muy dura.

La verdad es que incluso yo me sorprendo de estas tres últimas victorias consecutivas. Moto2 es una categoría muy apretada, donde la competencia es increíble y el nivel es altísimo.

Por eso, ganar tres Grandes Premios de manera consecutiva era algo casi inimaginable para mí cuando empezó la temporada. Tenemos que saborear estas tres victorias como se merece y seguir trabajando como hasta ahora. Estamos en el buen camino.

Después de esta racha triunfal, tanto los pilotos de 125cc como de Moto2 tienen varias semanas de descanso, así que toca tomar un respiro y seguir entrenando para llegar a Brno en las mejores condiciones.

Ahora llega un parón importante hasta el Gran Premio de la República Checa. Esta semana tengo la agenda un poco apretada con compromisos con la prensa, pero la semana que viene aprovecharé para descansar y desconectar un poco, que siempre viene muy bien.

Aunque si os digo la verdad, con esta racha de victorias ¡no me importaría nada que tuviéramos carrera el próximo fin de semana!

Para terminar ha vuelto a agradecer a todo el mundo sus mensajes de apoyo y ánimo, y una bonita frase: “estas victorias van por vosotros”.

Muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo y felicitaciones que me hacéis llegar. Estas victorias también van por vosotros que tanta confianza ponéis cada carrera. Esperemos que la cosa siga igual o mejor que hasta ahora. Vamos a seguir trabajando para que esto siga así.

Fuente | Repsol blog Marc Márquez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.