Kenny Noyes acaba la carrera de Moto2 en Alemania con la maneta doblada

Kenny Noyes acaba la carrera de Moto2 en Alemania con la maneta doblada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Kenny Noyes terminó el Gran Premio de Alemania de la categoría de Moto2 en la 20º posición, después de pasar algunas dificultades durante todo el fin de semana en la pista de Sachsenring.

Noyes no ha tenido mucha suerte durante estas jornadas en la pista alemana, ya que ha tenido caídas y problemas técnicos que le han complicado el trabajo, pero al final pudo acabar la cita, y así conseguir más experiencia.

Además, el estadounidense tuvo problemas en la salida, ya que se tocó con otro piloto, y ha tenido que hacer toda la carrera con la maneta del embrague totalmente doblada, así que más dificultades para el 9.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

Nada más arrancar me han dado un golpe y me han doblado la maneta de embrague.

Durante primeros giros me he tenido que adaptar porque el embrague quedaba muy lejos y se me hacía muy difícil conducir. Debo confesar que he estado apunto de abandonar pero, poco a poco, he visto que podía pilotar y he decidido continuar.

He ido cogiendo ritmo, he adelantado a varios pilotos y he rodado con un grupo de pilotos rápidos. El resultado obviamente no es bueno, pero las sensaciones sobre la moto han mejorado mucho.

Pese a que en el tren trasero teníamos muy poco grip, la confianza con la rueda delantera era total y me permitía apoyarme al máximo. Me he encontrado más cómodo. Está claro que tenemos que mejorar pero me voy de vacaciones con un buen sabor de boca pese a haber acabado un tanto retrasado.

Fuente | Blusens-STX Avintia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.