Dani Pedrosa dedica su victoria en Alemania a los que han confiado en él

Dani Pedrosa dedica su victoria en Alemania a los que han confiado en él

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2011     Comentario     3 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha escrito en su blog personal de Repsol.com hace un rato para explicar como se siente después de su victoria en el Gran Premio de Alemania.

El catalán se ha mostrado muy contento y satisfecho, y creo que aún le cuesta creerse que pudiera ganar la carrera en el circuito de Sachsenring, sobretodo después de lo que ha vivido durante estos meses de complicaciones.

Justo antes de volver a competir en Mugello, os decía que estaba muy contento de poder escribiros aquí que por fin iba a rodar de nuevo.

Hoy me alegra aún más deciros que lo de este fin de semana en Alemania ha sido una inyección de moral increíble. Ganar una carrera siempre es especial, pero hacerlo después de todo lo que he pasado en este inicio de campeonato hace que sea una victoria inolvidable.

El catalán tenía claro que no iba a ser una prueba fácil, aunque el circuito se adaptará mejor a su condición física, sabía que los pilotos fuertes estarían listos y preparados para dar guerra.

La verdad es que el fin de semana no se planteaba tan bien como al final ha resultado. Es verdad que siempre llegas a las carreras con la convicción de trabajar y hacer bien las cosas, pero sabíamos que era muy difícil ganar por el ritmo que iban a marcar el resto de pilotos.

Al final conseguimos mejorar bastante entre el viernes y el sábado, y llegué a la carrera con una buena puesta punto de la moto.

Respecto a la carrera, Pedrosa comenta que con las vueltas se fue encontrando más cómodo, y fue mejorando su ritmo, viendo que tenía posibilidades y aprovechando cada minuto para pelear por la victoria.

Durante la carrera y con el paso de las vueltas, me fui encontrando más cómodo y poco a poco pude mejorar mi ritmo. La verdad es que me encontré con fuerzas de ir a por la victoria y no lo dudé. Han sido semanas muy duras las que he tenido que estar sin competir, por eso esta victoria sabe aún mejor.

Ahora le toca pensar en la siguiente cita que será este fin de semana en el circuito de Laguna Seca, así que casi no hay tiempo para descansar después de la prueba en Sachsenring.

Hay poco tiempo para descansar, porque ya tenemos a la vista Laguna Seca. Es un circuito que me gusta y me trae buenos recuerdos. Vamos a tener que trabajar duro, porque también es muy exigente físicamente, sobre todo por el calor que suele hacer.

Por supuesto, Pedrosa ha querido dedicar ese triunfo a todos aquellos que han confiado en él en este tiempo tan difícil, sin duda sus fans le han dado esa fuerza extra para pelear en cada curva.

Quiero aprovechar estas líneas para dedicar la victoria a todos aquellos que han confiado en mí durante este tiempo y me han animado y apoyado tantísimo. Han sido semanas duras, pero victorias como las de este fin de semana en Alemania compensan todo lo pasado y mucho más.

Fuente | Blog Personal Dani Pedrosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.