Álvaro Bautista a lo grande en Sachsenring contra Hayden y Rossi

Álvaro Bautista a lo grande en Sachsenring contra Hayden y Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista tuvo ayer en el circuito de Sachsenring una de sus carreras más buenas en la categoría de MotoGP, ya que estuvo en posiciones delanteras y peleando con grandes nombres del motociclismo como son Nicky Hayden y Valentino Rossi.

Con esta séptima plaza final, Bautista le ha dado a su equipo el mejor resultado del año en una carrera en seco, además en una actuación del 19 increíble, con mucho pundonor y dando el máximo.


Salía desde la décima plaza, y después de una buena salida en Sachsenring se colocaba 9º, para después dar cuenta de algunos pilotos, pero no sería nada fácil sobretodo la primera lucha con Hayden, y después aún más complicado con la llegada de Rossi.

Un trío que ha dejado pasadas y repasadas de lo más interesantes, además para acabar finalmente por delante de ambos, dejando a Hayden octavo y Rossi noveno.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Estoy contento con el resultado de hoy porque me he divertido y estoy encantado de cómo he terminado. Intenté salir bien, porque en la primera curva siempre hay lío.

El caso es que salí bien y me situé bien detrás de los líderes, tal vez un poco lejos, y sin un ritmo como el suyo, se me fueron.

He estado con los dos Ducati oficiales y lo he pasado bien; al final fue difícil adelantar a Valentino y Nicky porque frenan muy fuerte y muy tarde, lo sudé. En la última vuelta paso a Valentino al final de la recta principal y luego me pego a Nicky y espero a las dos últimas curvas porque ahí estaba mi oportunidad. He tenido que frenar con todo para adelantarlo en la curva 12, pero me he salido de la trazada y he perdido velocidad, Nicky me la devuelve en la última curva, pero entrando algo pasado, así que saliendo de esa curva quien se impone soy yo.

Estoy muy contento de ser el primero detrás del 6º, porque esos juegan en otra liga de momento. Espero seguir así en la próxima y acercarme a la cabeza.

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.