Entrega de premios del Mundial de Superbikes 2011

Entrega de premios del Mundial de Superbikes 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 octubre 2011     1 minuto

Los pilotos ganadores del Mundial de Superbikes, Supersport y Superstock recogieron su premio el pasado domingo pocas horas después de poner punto y final a la temporada 2011.

El domingo pasado se realizó la entrega de premios del Mundial de Superbikes en el Le Meridien Penina Golf & Resort Hotel de Portimao (Portugal), pocas horas después de que se diera punto y final a la temporada 2011.

Antes de la entrega por parte de la FIM, hubieron los discursos oficiales de Paolo Flamini, consejero delegado de Infront Motor Sports, y Jorge Viegas, vicepresidente de la FIM. Después llegaba el momento de los tres mejores clasificados de SBK 2011, quienes recogían sus respectivos premios acreditativos.

Medallas de oro, plata y bronce, diplomas de la FIM, galardones de Pirelli y Tissot, respectivos trofeos de campeón, incluyendo la copa al ganador de la European Junior Cup 2011.

Carlos Checa (Althea Racing Ducati), Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) y Max Biaggi (Aprilia Alitalia) por Superbikes.

Chaz Davies (Yamaha ParkinGO), David Salom (Kawasaki Motocard.com) y Fabien Foret (Hannspree Ten Kate Honda) por Supersport.

Davide Giugliano (Althea Racing Ducati), Danilo Petrucci (Barni Racing Ducati) y Lorenzo Zanetti (BMW Motorrad Italia) por Superstock 1000.

Jed Metcher (MTM-RT Motorsports Yamaha), Joshua Day (Revolution Racedays Kawasaki) y Michael van der Mark (Hannspree Ten Kate Junior Honda) por Superstock 600.

También se repartieron los premios del Mundial de Constructores, en SBK recogido por Marco Lozej de Althea Racing, y en SSP, por Laurens Klein.

Checa y Foret también se han llevado el Pirelli ‘Best Lap Award’
, en calidad de pilotos con más vueltas rápidas en Superbikes y Supersport esta temporada. Además, Checa y Broc Parkes (Kawasaki Motocard.com) recibieron los premios Tissot Superbike y Supersport Qualifying por ser los mejores ‘calificadores’ del año.

¡¡Felicidades de nuevo para Checa!!

Vía | WorldSBK