Enfrentamiento entre Stoner y Abraham en el test MotoGP en Mugello

Enfrentamiento entre Stoner y Abraham en el test MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2011     4 Comentarios     1 minuto

Al piloto Casey Stoner no le gusta para nada que otros pilotos le usen de rueda rápida, es decir, que a su rueda busquen un buen crono y así mejorar en la clasificación de tiempos.

Y ayer pudimos ver otra muestra, en esta ocasión con el rookie Karel Abraham, a quién se encontró muy lento en la pista de Mugello donde se realizaba el test de MotoGP, y al que golpeó con el carenado en una maniobra de adelantamiento, ya que el piloto le estaba esperando para seguirle su rueda.


Evidentemente, al del Carbion AB no le gustó para nada la actitud de Stoner, así que se fue hacía el box del Repsol Honda sin casco en busca de explicaciones, acabando todo en un montón de insultos y una fuerte discusión entre ellos, al menos por lo que se comenta desde Sportmediaset.com.

Los respectivos mecánicos tuvieron que separarlos hasta que la situación se calmó finalmente.

Muy feo todo esto... a ver si nos llega más info a parte de Sportmediaset.com, ya que me gustaría acabar de contrastar más informaciones sobre el incidente.

¿Qué os parece?

Fuente | Two Heels

4 comentarios

  1. Noe dice:

    Stoner es muy señorito, creo que necesita un toque de atencion, y no de 3000€, porque no se puede permitir que un piloto le de una patada a otro cuando estan en pista, sea del color que sea. No se que piensa! son solo unos test!!

    • Gloria dice:

      Hola Noe,
      Totalemente de acuerdo, deberían avisarle y pedirle que se relaje un poco.
      Pero mira le molesta a rabiar que le sigan la rueda y ya lo ha demostrado en varias ocasiones, y la última le ha tocado a Abraham… menos mal que no llegó a más la cosa, porque se puso calentita cuando Karel fue hasta el box del australiano.

      Menos rabietas y más Gas :)

      saludos

  2. marcos dice:

    A STONER SE LE VA LA OLLA IGUAL QUE SE LE VA A IR EL MUNDIAL,EL ESPARTANO A VUELTO.

    • Gloria dice:

      Hola Marcos,
      Pues si que es verdad que parece que a veces exagera un poco el tema Stoner, tampoco se puede ir así en los circuitos, pero por lo visto le molesta mucho que le sigan la rueda y lo ha vuelto a dejar claro.
      Sin duda Lorenzo está muy fuerte, veremos una parte final de Mundial de lo más interesante.

      saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.