El recital de Pedrosa en Cheste

El recital de Pedrosa en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2007     Comentario     2 minutos

El piloto español Dani Pedrosa ha culminado de la mejor manera la temporada, ya que ha conseguido su segunda victoria en el campeonato del 2007 y lo ha hecho ante miles de personas que le aclamaban.

La carrera se ponía complicada para Pedrosa a causa de la salida, puesto que Stoner y Hayden realizaron dos salidas espectaculares dejando atrás al de Castellar, pero Pedrosa sacó toda su casta y le hizo un interior increíble a Hayden para poder ir a la caza de Stoner que ya llevaba unas décimas de ventaja sobre los pilotos de Honda HRC.


Así que después de marcar la vuelta más rápida del circuito, rompiendo el record de Loris Capirossi pudo contactar con el campeón del mundo y sin esperar mucho decidió adelantarlo y tirar al máximo, y así lo hizo, dejando clavado al campeón del mundo y a su Ducati.

Además, la mañana fue perfecta para el español, puesto que Valentino Rossi tuvo que retirarse por causas mecánicas, a parte de la situación en la que el italiano salió a pista después de la espectacular caída que sufrió ayer, con lo cual “il dottore” se merece una ovación por la valentía y casta demostrada.

La retirada del italiano le dejaba en bandeja el subcampeonato si ganaba la carrera, y así ha sido con lo cual Dani Pedrosa es SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP un nuevo record para el joven español que irradiaba felicidad.

En lo que respecta a los otros españoles se debe hacer una mención especial a Carlos Checa que después de todos los años que lleva en MotoGP ha decidido cambiar de aires y pasar un tiempo en el Mundial de Superbikes, por lo tanto se va uno de los veteranos del paddock y uno de los pilotos más querido por todas las escuderías por las que ha pasado durante todos estos años en el Mundial.

Mientras Toni Elías acabó décimo y espera probar su Ducati para el año que viene, al igual que el resto de pilotos que cambian de aires y de los cuales os hablaré más adelante.

Vía | Marca

un comentario

  1. Jaime dice:

    Ha hecho un carreron ni yo mismo me lo creía cuando le he visto pasar a Stoner y sacarle cada vuelta unas decimas más. Que se prepare Stoner el año que viene, que Pedrosa ha hecho un final de temporada increíble.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.