Debón toca la gloria mientras Lorenzo es séptimo

Debón toca la gloria mientras Lorenzo es séptimo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

La carrera de 250cc no ha hecho honores al campeón del mundo de la cilindrada puesto que Lorenzo ha sido séptimo en la prueba con supuestos defectos mecánicos en su Aprilia.

El bicampeón del mundo empezó fuerte pero poco a poco se fue deshinchando, dejando el protagonismo hoy a otro piloto español que ha conseguido cumplir su sueño de subir al podio, ya que para Álex Debón es la primera vez que se sube a un cajón del podio.


Además tuvo que luchar con uno de los pilotos más complicados, ya que Dovizioso tiene mucha experiencia y no se rinde fácilmente, a parte de haber sido subcampeón del mundo en diversas ocasiones, con lo cual es un piloto muy peleón, pero Debón se ha esforzado al máximo y ha conseguido el primer podio de toda su andadura por el Mundial de Motociclismo.

Por otro lado, Álvaro Bautista volvió a sufrir una caída cuando luchaba por la victoria y dejo la oportunidad a Kallio y De Angelis, pero fue Kallio quien aprovecho la ocasión para conseguir su segunda victoria de esta temporada.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.