Faubel ganó en Cheste pero no es campeón

Faubel ganó en Cheste pero no es campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

El piloto español Héctor Faubel no ha podido conseguir su sueño de proclamarse campeón del mundo de 125cc, ya que su compañero de equipo y rival Gabor Talmacsi ha subido al podio y le ha arrebatado la corona de campeón.

Héctor Faubel luchó hasta el final, pero no todo dependía de él, puesto que el valenciano necesitaba ganar la carrera y que Talamcsi no acabará en el podio.


Además el inicio de carrera no ha sido muy positivo para Faubel, ya que se ha visto en le octava posición mientras el húngaro empezaba a tirar del grupo y a escaparse en solitario, aunque el valenciano rápidamente se puso las pilas y comenzó el show de adelantamientos hasta que se colocó al rebufo de Talmacsi en la quinta vuelta, pero no fue hasta la novena vuelta cuando empezó la guerra de los adelantamientos, una estrategia del piloto español para ver si así podía ralentizar el ritmo y que el grupo perseguidor los cogiera, pero el húngaro no se dejo llevar por el español.

Así que Faubel se tuvo que conformar con ganar la carrera, aunque ha sido una victoria muy amarga ha dejado claro que él ha sido el piloto que más carreras ha ganado durante toda la temporada.

El año que viene aparece un reto nuevo, puesto que Faubel dará el salto a 250cc como compañero de Bautista en el Team Aspar de 250cc.

Otro español que también fue protagonista es Sergio Gadea, otro de los miembros del Team Aspar, puesto que consiguió la tercera plaza del podio y realizo una carrera soberbia.

Vía | Marca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.