Eddi La Marra recupera la consciencia tras su accidente en Misano

Eddi La Marra recupera la consciencia tras su accidente en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Hoy nos han llegado buenas noticias sobre el estado físico del piloto Eddi La Marra, quien recordemos sufrió un accidente muy grave en el Circuito de Misano, y era trasladado rápidamente al Hospital más cercano, sometiendo al joven piloto a la sedación correspondiente.

Por suerte, la actividad cerebral del piloto ha vuelto a ser estable, y por ello, la sedación a que estaba siendo sometido el piloto ha finalizado. Al menos es lo que ha comunicado vía nota médica sobre el estado físico del piloto italiano, siendo el último parte médico oficial del hospital Bufalini de Sesena, donde La Marra permanece bajo estricta observación desde el pasado 27 de agosto tras sufrir ese grave accidente.

Las condiciones del piloto han ido mejorando en estos días, y el pasado viernes mostraba signos de consciencia y reacciones a los estímulos. Su familia, entusiasmada por su evolución, publicaba en las redes sociales el siguiente mensaje:

¡Eddi está despierto! Nos reconoce a todos y en este momento se encuentra débil, ¡pero avanzamos en la dirección correcta!

El piloto italiano recuperará plenamente la consciencia en los próximos días, por lo que el equipo médico que le atiende podrá seguir realizando pruebas y obteniendo más conclusiones sobre su estado, pero de momento las noticias son buenas en su evolución, aunque ahora tendremos que esperar para ver que va pasando y seguir observando el estado físico del joven piloto.

Nos alegramos por estas noticias, y esperamos que la cosa vaya mejorando día a día, seguiremos informando del estado de Eddi.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.