Guarnoni, Sykes y Lowes los mejores del Warm up SBK en Nürburgring

Guarnoni, Sykes y Lowes los mejores del Warm up SBK en Nürburgring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbikes, Supersport y el Campeonato de Superstock 1000 han disputado sus respectivos warm up en el Circuito de Nurburgring, así que hemos podido ver las últimas pruebas antes de las carreras en la pista alemana para los participantes de todas las categorías.

Los primeros en salir al trazado alemán han sido los pilotos de Superstock 1000, con Guarnoni como el más rápido, consiguiendo un crono de 1’58.874, dejando al segundo clasificado a 0.163s de distancia, siendo Canepa el segundo clasificado en esta última salida previa a la carrera. Completando el top 10 STK1000 con Savadori 3º, Lanusse 4º, Jezek 5º, Gildenhyus 6º, Bergman 7º, Bussolotti 8º, Barrier 9º y 10º Mercado.

tom sykes nurburgring3

Los siguientes en salir han sido los pilotos de Superbikes, con Tom Sykes como el hombre más rápido, consiguiendo un crono de 1’54.639, aunque las cosas han estado apretadas con Eugene Laverty en la segunda posición a tan sólo 0.053s del primero. Baz ha sido 3º y también se ha quedado cerca a tan sólo 0.067s del primer clasificado.

Todos los pilotos han terminado bastante pegados en tiempos, completando el top 10 de este Warm up con Giugliano 4º, Rea 5º, Melandri 6º, Davies 7º, Camier 8º, Guintoli 9º, Haslam 10º. Siendo nuestro Checa 16º. Durante la sesión hemos visto la fea caída de Loris Baz, quien ha visitado el centro médico, pero parece que está todo ok para el joven piloto francés.

sam lowes ssp nurburgring

Por último han salido los pilotos de Supersport, siendo Sam Lowes el mejor en esta sesión con un crono de 1’57.794, dejando por detrás a Sofuoglu, quedándose a más de dos décimas del primero. Mientras que el resto del top 10 se ha completado con Foret 3º, Russo 4º, Quarmby 5º, VDmark 6º, Leonov 7º, Kennedy 8º, De Rosa 9º y 10º Salom. Con Calero Pérez desde la 33º plaza. Viendo caídas de Ivanov, Webb y Bovee.

Todo preparado para las carreras.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.