Sam Lowes consigue la pole de Supersport en Nürburgring

Sam Lowes consigue la pole de Supersport en Nürburgring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El piloto Sam Lowes ha conseguido la pole position del Mundial de Supersport en el Circuito de Nurburgring, donde hemos podido ver mucha acción, aunque en unas condiciones complicadas a causa de la lluvia que ha caído durante la sesión de Superbikes y que también ha estado presente en la de Supersport posteriormente.

Así que esta sesión se celebraba bajo condiciones variables, por lo que ninguno conseguía rebajar su mejor tiempo de la sesión cronometrada del viernes, y quedaban las cosas como se habían dado en la QP1 de Supersport, siendo el británico el más rápido con su crono de 1’58.993.

sofuoglu sabado

Completando el top 10 con Lowes se han colocado Sofuoglu 2º, Foret 3º, Leonov 4º, Zanetti 5º, Kennedy 6º, Coghlan 7º, Quarmby 8º, Tamburini 9º y 10º Iddon. Los pilotos del equipo Kawasaki Mahi Racing India, Kenan Sofuoglu y Fabien Foret, acompañarán al británico en primera línea de parrilla al conseguir el segundo y tercer mejor registro, respectivamente.

La peor parte de la sesión ha sido en los últimos minutos cuando el piloto Yves Polzer’s del MRC Austria Yamaha se iba al suelo de manera violenta, en ese instante se sacó bandera roja y se terminó, todos con el susto en el cuerpo por la caída, y sabiendo de últimas noticias que el piloto austriaco se encuentra en este momento bajo observación en el hospital de Adenau por una posible fractura de vértebra, sin sufrir daños neurológicos.

Las posiciones de los nuestros han sido de David Salom 11º y Calero Perez 32º.

Mañana la carrera en Nurburgring.

Foto | WorldSBK y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.