Eddi La Marra es dado de alta médica y trasladado al centro rehabilitación

Eddi La Marra es dado de alta médica y trasladado al centro rehabilitación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Eddi La Marra sigue mejorando de su grave caída en el Circuito de Misano, por suerte el joven piloto italiano ya ha sido dado de alta del Hospital Bufalini de Sesena, y trasladado a un centro de rehabilitación especializada, donde trabajarán en su evolución.

Su estado físico está mejorando por buen camino, se encuentra mucho mejor que hace unos días, y parece que cada día la cosa va mejorando, aunque será largo el proceso y nada fácil, pero es buena señal que los médicos hayan decidido darle el alta médica, y oficializar su traslado a ese centro.

Parece que La Marra habla, camina y come sin muchos problemas, pero está claro que las consecuencias han sido graves, y que esa caída ha sido muy dura, por ello le costará reponerse, pero con el apoyo de todo el mundo como hasta ahora lo conseguirá. Ya que recordemos que el joven piloto fue operado en la cabeza para reducir el hematoma tan grande que se había producido después del impacto, y tras esa intervención se decidió que La Marra fuera inducido al coma.

Este fin de semana hay prueba del Campeonato de Italia de Velocidad y La Marra será baja, dejando su máquina en manos de Niccolò Canepa, tendremos que ver que pasa finalmente con el título de esta edición 2013 del CIV, aunque de momento sigue siendo líder La Marra.

Un proceso difícil, pero va por buen camino y con mucho trabajo tanto de los especialistas como del piloto le harán conseguir sus metas y objetivos tras estos momentos tan duros después de la caída en el Circuito de Misano del pasado mes de agosto.

Ánimo.

Vía | Motosprint

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.