Dunlop participará en las 24 horas de Montmeló con tres amateurs

Dunlop participará en las 24 horas de Montmeló con tres amateurs

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2009     Comentario     2 minutos

La marca de neumáticos Dunlop participará en las 24 horas de Montmeló que se disputan este fin de semana en el circuito catalán, pero lo interesante es que tomará parte con tres pilotos amateurs, en concreto con los ganadores del concurso “Quiero ser piloto Dunlop”.

Hace algún tiempo os hable sobre este concurso que lanzaba la marca de gomas, y en la que el premio era la participación en las 24 horas de Montmeló, y así será para Iván Carbonero, Juanjo García y Jordi Soler.


Para ellos esta prueba será un sueño hecho realidad, y una oportunidad única, tal y como comentaban, aunque también son conscientes de la dureza que conlleva este tipo de pruebas de resistencia.

Así que los próximos 17, 18 y 19 de julio estos tres pilotos cumplirán su sueño participando en las 24 horas de motociclismo de Catalunya en la pista de Montmeló, y todo ello a los mandos de una Kawasaki ZX-10 del equipo Palemto.

El concurso Quiero ser piloto Dunlop congregó a 5000 inscritos en el circuito de Albacete el año pasado, pero sólo 30 accedieron a las pruebas de selección en pista después de someterse a un test sobre competición y motos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Juanjo García:

Dunlop lo organizó de forma que disfrutásemos al máximo pero asegurándose de que no hubiera accidentes. Fue una jornada muy familiar y divertida, se portaron muy bien con todos los participantes.

La falta de patrocinadores no me permitió competir más de dos años y ahora, con 37, es un orgullo y una felicidad enorme poder volver a la competición, es como quitarme una espinita que tenía clavada.

Para Iván también es una oportunidad única:

Una oportunidad única y una satisfacción muy grande. Ya he corrido tres temporadas en 125cc y en 600cc pero esta es la primera carrera de resistencia que hago y voy a aprovecharla al máximo.

Sin duda será una gran experiencia para estos pilotos amateurs, aunque algunos tengan experiencia en competición, ya que las 24 horas de Montmeló son conocidas por su dureza y dificultad, así que tendrán que dar el máximo.

Seguiremos atentos a Dunlop.

Fuente | Goodyear Dunlop Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.