La Ducati Scrambler será la estrella del WDW 2014

La Ducati Scrambler será la estrella del WDW 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 junio 2014     1 minuto

que se celebrará en Misano del 18 al 20 de julio, por lo tanto será la presentación oficial de este nuevo modelo que tanto revuelo ha creado entre los aficionados a las dos ruedas.

El viernes 18 de Julio, los asistentes podrán disfrutar de la “Scrambler Beach Party”, y seguro que nadie se querrá perder esta puesta de largo de una de las máquinas más esperadas de estos momentos, ya que se trata de una moto inconformista, accesible y esencial, la nueva Ducati Scrambler recupera los valores originales de este mítico modelo de los años 60 y 70 con un estilo totalmente nuevo y contemporáneo.

La Scrambler se exhibirá, del 18 al 20 de Julio, en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano, dentro del ya conocido contenedor amarillo y rodeado del ambiente festivo-playero lleno de música y tablas de surf. De esta forma Ducati sigue generando actividades de interés para todos aquellos que se unan al WDW2014.

La tarde del viernes 18 de Julio, la Ducati Scrambler será la auténtica protagonista gracias a la “Scrambler Beach Party”. Abierta a todo el mundo, la fiesta tendrá una ambientación diferente y especial. La llegada del nuevo modelo supone un motivo de celebración para todos aquellos apasionados que llevan años soñando con el retorno de este modelo.

Una gran fiesta para todos los Ducatistas, no te puedes perder estos días si eres un fan de la máquina italiana. Únete al WDW2014.

Fuente | Ducati