Ducati presenta la promoción de su Multistrada 1200

Ducati presenta la promoción de su Multistrada 1200

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 septiembre 2014     1 minuto

, pero tienes que darte prisa, ya que sólo estará activada hasta final del mes de septiembre del 2014, así que no lo dudes y échale un ojo a esta promoción.

Ahora podrás encontrar la Ducati Multistrada 1200 desde 14.490 euros; es decir con un descuento de 3.000 euros en su precio habitual, por lo tanto una buena promoción para los apasionados de la marca italiana, es el mejor momento para echarle el guante a este modelo.

Esta máquina viene con cuatro modos de conducción. Pulsa un botón y la intervención del moderno control de Tracción, el ABS con frenada combinada, la potencia y su entrega se ajustan a cómo quieres utilizar tu moto. Junto con el ordenador de a bordo, faros led, cúpula ajustable, arranque sin llave, etc. son equipamiento estándar de toda Ducati Multistrada.

Y en estos días nos han presentado esta promoción tan interesante que se inició ayer, 15 de septiembre 2014 y que durará hasta final de mes, por lo tanto apunta bien y aprovecha durante estos quince días tu MTS 1200 desde 14.490 euros y si además quieres suspensiones inteligentes, maletas, puños calefactable y caballete central de serie, tu MTS Touring completamente equipada por 17.990 euros o con el sistema D-air por 18.690 euros.

Todas las posibilidades para que puedas conseguir tu Ducati Multistrada 1200 de la mejor manera, con las opciones que tu necesitas y prefieres. Es el momento de conseguir esta máquina que tanto ha revolucionado el sector de las dos ruedas.

Fuente | Ducati