La Ducati Multistrada 1200 escogida la Mejor Moto del EICMA 2009

La Ducati Multistrada 1200 escogida la Mejor Moto del EICMA 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2009     1 minuto

La nueva Ducati Multistrada 1200 está acaparando muchas miradas de cara a su salida al mercado en 2010, ya que la moto italiana se está colocando en las primeras posiciones, y ha sido escogida como la Mejor Moto del Salón de Milán.

La Ducati ha conseguido más del 48% de los votos, seguida por la MV Agusta F4 y la Aprilia RSV4, pero la bala roja ha sido la que ha cautivado a los aficionados que han esperado mucho para verla, puesto que el diseño definitivo se pudo ver en el Salón italiano por primera vez.

La entrega de premios tuvo lugar al final del show, en el stand de Motolive, donde se celebró la ceremonia que ponía el broche a una semana muy intensa con más de 450.000 visitantes del salón, muchos de ellos se acercaron para ver la nueva genialidad de Ducati.

Potente, divertida y deportiva, pero sin olvidar la manejabilidad, la seguridad y el confort del piloto, sobretodo centrada en estos dos últimos aspectos la marca italiana ha creado esta motocicleta que es capaz de abordar todas las necesidades de cualquier tipo de viaje.

Además, este modelo usará la tecnología derivada de los modelos de competición de la casa italiana, tanto de MotoGP como de SBK, así que estará al día de cualquier novedad tecnológica que pueda mejorar el rendimiento y la seguridad.

Sin duda la nueva Ducati está causando furor sin haber salido aún al mercado, seguro que en 2010 la Multistrada será una de las motos con más ventas.

Seguiremos atentos a Ducati.

Vía | Dailymotos.com

Comentarios cerrados