El Ducati day 2011 en Cartagena

El Ducati day 2011 en Cartagena

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    22 agosto 2011     1 minuto

El próximo sábado 8 de octubre todos los propietarios y amantes de las motos italianas tienen una cita muy especial en el circuito de Cartagena. Una fiesta para los que sienten la pasión y el amor por estas maquinas tan exclusivas.

Están invitados a esta fiesta todos los que tengan una Ducati, ya sea una Monster, una Multistrada o una exclusiva 1198. Entre las distintas actividades que se podrán realizar, se encuentran entre otras una rodada en circuito de 4 o 5 tandas de unos 20 minutos que estarán divididas en tres niveles para encontrar el adecuado a tu formación, un curso de conducción segura en carretera pensado para usuarios mas noveles que no se atrevan a entrar a circuito. Ahí podrás realizar un circuito con conos en el que podrás mejorar las habilidades y te darán más seguridad.

También se realizaran exhibiciones como la del stuntman Emilio Zamora junto al Ducati Stunt Team, una prueba de aceleración en la recta de meta en la que se probaran las Ducati más potentes, podrás disponer de una amplia gama de motos de prueba para poder conducir la que quizás sea tu próxima Ducati, o disfrutar de un concurso de motos clásicas y preparadas para elegir la más bonita.

Además, podrás comprar productos oficiales Ducati gracias a la tienda oficial, en la que también habrá un outlet con ropa, recambios y accesorios. Todo esto hará que el circuito de Cartagena se tiña de rojo Ducati.

Para más información sobre las tarifas, alojamiento y resto de actividades pásate por esta web.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.