La Ducati 1199 Panigale viene con fuerza

La Ducati 1199 Panigale viene con fuerza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2011     1 minuto

La nueva generación de Superbikes de Ducati llega de la mano de una espectacular 1199 Panigale, aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder verla mejor.

La marca Ducati nos ha maravillado con su nueva generación de Superbike, la Ducati 1199 Panigale ya está de camino, y lucirá orgullosa en la próxima edición de Eicma, el salón internacional de la motocicleta de Milán, los próximos 10 al 13 de Noviembre.

El nuevo modelo no sólo es capaz de entregar una potencia inédita hasta ahora, sino que destaca por un diseño capaz de cortar la respiración y un auténtico derroche de innovaciones técnicas.

El nuevo modelo rompe con la tradición Superbike Ducati al añadir un nombre a los 1199cc (pronunciado como once noventa y nueve) de cilindrada del motor, consiguiendo una cálida asociación con las raíces históricas de Borgo Panigale en el área de Bolonia. Ubicado en un territorio conocido como “Motor Valley” (Valle del Motor) donde las altas prestaciones y la competición corren por las venas de sus apasionados vecinos, Ducati subraya con orgullo su calidad de embajador mundial del “Made in Italy” inmortalizando el nombre de la ubicación de la fábrica en la mejor deportiva jamás construida.

La espera sólo durará unas pocas semanas más, pero para ir abriendo boca no te pierdas este vídeo sobre la nueva generación que nos trae la marca italiana.

Fuente | Ducati Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.