El DS Junior Team cuenta con Ilya Mikhalchik para STK 600 en 2016

El DS Junior Team cuenta con Ilya Mikhalchik para STK 600 en 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2015     1 minuto

El equipo de David Salom en el Campeonato Europeo de Superstock 600, el DS Junior Team ha confirmado a su piloto para la próxima temporada 2016, así que ya tenemos al joven piloto con el que contará David para el próximo año a los mandos de su Kawsaki ZX-R6.

El piloto elegido es Ilya Mikhalchik, quien ha firmado con el DS Junior Team para la temporada 2016. La escudería ya ha comenzado la pretemporada con ensayos en los trazados de Motorland Aragón y Jerez, con muy buenos resultados y sensaciones, así que veremos como se va desarrollando el entrenamiento de pre-temporada.

Mikhalchik participó con el DS Junior Team en las tres últimas pruebas de la temporada 2015 y fue mejorando resultados hasta lograr un quinto puesto en la pista de Magny-Cours. Lo que hizo que se confiará en él para este 2016 que se avecina en breve y que viene cargado de acción.

El joven piloto ucraniano de 19 años, que ha participado durante tres temporadas en el Campeonato Europeo FIM Superstock 600, realizará por tanto en 2016 una temporada completa en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.

El piloto mallorquín David Salom ha explicado:

Las últimas tres pruebas de la temporada nos han servido como experiencia para afrontar este 2016 con el equipo y el tiempo necesario para conseguir buenos resultados. Los tests que hemos realizado estas últimas semanas han sido muy positivos de cara al comienzo de temporada. Ilya es un gran piloto y podemos aspirar a estar delante en cada prueba.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados