Descubre la nueva Triumph Bonneville con David Beckham

Descubre la nueva Triumph Bonneville con David Beckham

Escrito por: Victor Alos    22 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El cine y la industria de la automoción están íntimamente ligados. Da igual que sean veloces coches, espectaculares motos o vehículos de época, tanto de dos como de cuatro ruedas, nos sorprenden con sus capacidades en pantalla. En otras ocasiones, resulta que una película es el escaparate ideal para un nuevo modelo, con largas y evocadoras escenas donde se puede ver con claridad, conducido por el chico o la chica de la cinta.

Es el caso del tráiler de Outlaw, la película en la que participa con un papel principal el futbolista y modelo David Bekham, en la que va a conducir un modelo del que todavía no se ha hecho pública la información completa. Se trata de la Triumph Bonneville, de la que sabemos que estará refrigerada por agua. ¿Qué como lo sabemos? Pues por la existencia de los radiadores en el motor, que acreditan este sistema de refrigeración.


[jwplayer file=”https://youtu.be/6GznQ3WF5TU” autostart=”false” mute=”off”]

Lo puedes ver en este tráiler, donde aparece en varias escenas sobre la Bonneville, conduciendo por un polvoriento desierto, en solitario. Este modelo no sustituye a ninguna de las versiones existentes, sino que se añade al catálogo como novedad. Se ve que no intenta seguir con el estilo totalmente reto que muestra el resto de variantes, equipa suspensiones modernas Öhlins tanto en la parte delantera como la trasera. Además, utiliza frenos radiales Brembo, que le aportará una buena manejabilidad.

Siguiendo con las especulaciones, viendo el vídeo de la película, se espera que el motor sea algo más grande que el de la Bonneville actual, posiblemente de 1.100 cc. De todos modos, hay que pensar que un prototipo incial utilizaba un motor de 865 cc, como el modelo actual. No sabemos de qué irá la película, a parte de que hay una historia de amor, una mujer barbuda, Harvey Kietel en un papel importante y esta versión de la Bonneville, que parece que será bastante importante en la trama. ¿Te animas a verla?

Vía | Visordown

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.