Deja tu mensaje de apoyo a Julián Simón

Deja tu mensaje de apoyo a Julián Simón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2011     19 Comentarios     1 minuto

Ahora mismo empiezan a operar a Julián Simón, el piloto de Moto2 que ayer sufrió una caída aparatosa a consecuencia de un toque de Kenan Sofuoglu, en la que se fracturaba la tibia y el peroné de la pierna derecha en el Circuit de Catalunya.

La verdad es que ha sido un bajón para todos, pero él parece muy animado y con ganas de volver a la acción, así que tenemos que animarnos todos por él y darle toda nuestra fuerza.

No te pierdas sus declaraciones después de la caída en la pista catalana:

Hoy podríamos haber luchado por la victoria. Ayer terminé el día con dudas, pero esta mañana me sentía muy a gusto sobre la moto.

La salida, casi perfecta, me ha dado mucha moral, y cuando he visto que podía seguir a Bradl no lo he pensado, hasta que de repente un piloto me ha golpeado por detrás y he salido despedido.

Después de la caída he notado que algo no funcionaba bien en mi pierna derecha, y después se ha confirmado lo peor, una rotura de tibia y peroné.

Quiero agradecer a MAPFRE el esfuerzo y los medios dispuestos para trasladarme a Madrid con tanta urgencia. Ahora sólo quiero pensar en recuperarme lo antes posible.

He pensado que sería un bonito gesto que dejarais vuestros comentarios y se los enviaré, para que vea todo el cariño que le tenemos a uno de los pilotos con más fans, porque se lo ha ganado.

A mejorarse Julián, te esperamos en nada.

19 comentarios

  1. Zaida dice:

    Julián, que sepas que los fans de Pedrosa te animamos hasta el final ayer domingo, incluido cuando se te llevaban en camilla. Te has portado genial con él y es lo mínimo que podemos hacer por ti. Espero que no tengas para mucho y que pronto estés dando gas, porque te lo mereces. ¡Ánimo campeón!

  2. Rocio87 dice:

    Julito mucha fuerza para que te recuperes bien y pronto y podamos verte dando guerra, seguro que cuando vuelvas te subes al cajón del podio que lleva el 1. Espero que vaya bien esa operación. Los fans de Toni Elías te mandamos mucho ánimo. ¡¡¡ Te esperamos campeón!!!

  3. salvador pallares sanchez dice:

    animo campaon ke moto2 sin ti no es lo mismo te esperamos con inpaciencia.nos vemos en inglaterra no??

  4. Jara dice:

    Mucho ánimo, campeón, esperamos que todo salga muy bien y verte de nuevo encima de la moto. Ahora lo más importante es tu pierna y tu recuperación. Un saludo.

  5. gambinhellin dice:

    Julito, pues por aqui tambien te mando mis mas sinceros ánimos.
    Vssssssssss

  6. RAUL ROZALEN dice:

    Animo JULITO de esta volveras con mas fuerza vsssssssssssss

  7. edurnegass dice:

    Me alegro que la operación haya sido un éxito, con lo campeón que eres no podía salir mal!! la verdad que te lo estas tomando con buen humor y eso ayuda mucho. Recupérate cuanto antes julito, te esperamos con los brazos abiertos deseando verte abriendo gasssss!!

  8. @JUANE25 dice:

    Ánimo Julián, ya sabes que en Twitter estamos todos contigo y te apoyaremos por todos los sitios que nos sea posible, solo desearte una pronta recuperación, y esperamos verte de nuevo pilotando como tu sabes. Un abrazo y gas!!!

  9. sara dice:

    fulito espero que te reuperes lo antes posible moto2 no es lo mismo sin ti bss te queremos todos tusfans nunca te rindas!!!

  10. nafowa dice:

    hola julito, mucho animo en tu recuperación que seguro que pronto te vemos en las pistas corriendo y ganando carreras ejej yo no pude ver la carrera pero despues vi la caida en diferido y se me puso los pelos de punta, la verdad que me parece increible que solo te hayas hecho eso con lo espectacular que fue la caida, pues nada lo dicho mucha suerte en tu recuperación de una pedrosista que te admira un montón como persona y como piloto no cambies nunca, un abrazo.

  11. Elementopg dice:

    Crack!! en nada dando gasssssss ya vemos por twitter que la moral no te la mina nada y eso nos deja mucho más tranquilos a todos! un abrazo campeón y dale duro a la recuperación!!!

  12. Nena29 dice:

    Venga Julito! Que las carreras sin ti no son lo mismo, recupérate rápido, muchos ánimos y un besazo! Gasss! 😉

  13. Noelia dice:

    Julián, te animo desde twitter y por aquí porque todo apoyo es poco! Eres un campeón y todos en mi casa deseamos que te recuperes lo antes posible para poder verte en carrera, porque nos diviertes mucho jaja pero cuando te caiste el domingo lo pasamos fatal porque es una caida dura de ver y encima sabiendo que te has hecho daño.
    Mucha fuerza :)

  14. jorge dice:

    Ánimos desde Albacete para Julián. Recupérate pronto y a dar gass, que sin ti las carreras no son lo mismo. Un abrazo.

  15. Carolina dice:

    Julito animo campeón! Ojala te recuperes lo antes posible para que te podamos volver a ver peleando en las carreras como hasta ahora. Que todos te apoyamos y te seguimos! Mucha fuerza y mucho gassssss!

  16. mariano castillo dice:

    tio te deseo una pronta recuperación ,que te acompañen tu gente y en este tiempo te sientas tan querido ,como grande eres como persona y piloto ,un abrazo de mi familia para ti y para los que te apoyan que también lo estarán pasando mal

  17. Meeeiii dice:

    Julitooo! La gente dice que te recuperes pronto, pero yo prefiero que te recuperes bien! Es más importante estar al 100% que al 90%, aunque supongo que eso ya lo sabes tú. Muchísima fuerza y muchos ánimos! Aunque de eso está claro que vas muy sobrado! Se echará de menos tu gasss!

  18. verito48 dice:

    Julito ! eres un crack de verdad y esto no te lo mereces, pero de aquí hay que salir con mas fuerzas y a por todas !!! aquí estamos todos contigo apoyandote y dándote ánimo!! Y ahora ya sabes a recuperarse prontito que te queremos ver encima de una moto prontito, pero solo cundo este al 100% claro !!! Así que mucha fuerza, animo y gasss !!!

  19. Gloria dice:

    GRACIAS a todos por vuestros mensajes 😀
    Se los hice llegar a Julián vía twitter y me comentó diciendo que muchas gracias a todos!!

    besis y todos esperamos ver a Julián en breve dando gas :)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.