Dirección de carrera convoca a Simón y Sofuoglu en Silverstone

Dirección de carrera convoca a Simón y Sofuoglu en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2011     Comentario     1 minuto

Dirección de carrera ha anunciado que en el Gran Premio de Silverstone de esta semana hablará con Kenan Sofuoglu y Julián Simón sobre el incidente de la carrera en la pista catalana.

Por lo visto quieren seguir con la línea que iniciaron con Marco Simoncelli tras su toque con Pedrosa en Le Mans, y por ello han convocado a los dos pilotos el día 9 de junio en Silverstone a las 16:00 horas.

Al parecer quieren escuchar lo que tengan que decir los pilotos, y después seguramente le caiga una buena bronca al turco, aunque aquí la situación es diferente en parte, ya que Sofuoglu rápidamente fue a interesarse por Simón y a pedirle disculpas.

Pero esto parece que no ha hecho cambiar de opinión de Dirección de carrera, donde le tirarán de las orejas, así que le toca una buena charla en la pista británica, ya que las consecuencias de su agresividad ha sido la fractura de la tibia y el peroné de Julito Simón.

La verdad es que no creo que Simón vuele hasta Silverstone, así que supongo que no declarará o lo hará por videoconferencia o quizás ya han ido a preguntarle.

Un poco extraño, pero no quieren perder el hilo del caso Simoncelli, y por ello han sido coherentes, pues entonces también deberían llamar a Zarco no?

Foto | Team Aspar Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.