Andrea Iannone de nuevo de remontada en Moto2 en Catalunya 2011

Andrea Iannone de nuevo de remontada en Moto2 en Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2011     1 minuto

El piloto Andrea Iannone ha tenido una carrera complicada en el Circuit de Catalunya, la quinta cita del calendario para el italiano ha sido otra nueva hazaña de superación, ya que le ha tocado remontar desde las últimas posiciones.

Además, el del Speed Master se ha salido también a la grava, lo que aún le ha dificultado más la participación en carrera, entrando de nuevo al trazado en la 34º posición.

Pero el italiano es todo un especialista en estas situaciones, sabe dar el máximo en las carreras difíciles y las disfruta, llega muy fuerte desde atrás y pasa como un avión al resto de rivales.

En esta ocasión la remontada venía desde muy lejos, para acabar la cita en la 15º plaza y seguro que con la boca abierta, como si hubiera ganado la prueba Iannone.

Con este resultado en el Circuit de Catalunya, Iannone sigue siendo el tercer clasificado de Moto2 en la general, con 49 puntos.

Ahora le toca el punto a Silverstone, ya veremos cómo le va a Iannone, que nivel mantiene Bradl, si Márquez está fuerte, sin duda muchas opciones.

Fuente | Speed Master Team Press

Comentarios cerrados