Plusmoto

Motos de calle y competición

Rally

Dakar 2021: Etapa 9: Neom > Neom

Dakar 2021: Etapa 9: Neom > Neom

Etapa 9 Imagen
Etapa 9 Imagen

Etapa 9 Imagen

Hoy se disputará la etapa 9 del Rally Dakar 2021, entre Neom > Neom, se trata de una jornada que empieza y acaba en la misma zona, de aspecto circular y con todos los ojos puestos en los grandes favoritos, sobre todo Cornejo, el líder que tendrá que abrir pista en este día.

La parte de enlace esta etapa es de 579 km, mientras que la parte de especial cuenta con 465 km. La salida de la especial tendrá lugar a orillas del mar Rojo y el día comenzará con un paseo junto al mar. El momento balneario durará poco, puesto que, rápidamente, se pondrá rumbo hacia pistas más rápidas pero muy arenosas, para mantener a raya al cuentaquilómetros. La duración y la variedad de esta etapa la sitúan como una de las más exigentes de la edición.

Mapa 9

A esta cita, llegamos con Cornejo siendo el gran favorito, líder en la clasificación y ganador de la etapa 8, ahora tocará ver cómo llevará el trabajo de abrir pista al resto de sus rivales. También están Toby Price, Ricky Brabec y Joan Barreda muy cerca del líder, e intentarán recortar distancia en esta jornada.

A por la etapa 9.

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES