Danny Kent imparable en Moto3 Argentina, Vázquez 2º y 3º Viñales

Danny Kent imparable en Moto3 Argentina, Vázquez 2º y 3º Viñales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Termas de Río Hondo para disputar la carrera de este fin de semana, la tercera de la temporada 2015, así que máxima emoción y tensión en esta prueba, además he visto una arrancada espectacular, con muchos adelantamientos y acción.

La salida ha sido muy buen para Oliveira y para Antonelli, pero Kent estaba ahí también, esa pelea ha favorecido para que Viñales desde atrás se pegará a ellos y consiguiera situarse durante las primeras vueltas en la cabeza y tirando con todo, viendo en la parte del grupo perseguidor mucha guerra entre ellos.

Un grupo muy grande de pilotos han peleado en las primeras vueltas por las posiciones de cabeza, ha sido espectacular el inicio de la acción, sin palabras, pura acción y ataques en todas las curvas. Al final hemos visto como Jorge Navarro entraba pasado en una curva, se iba al suelo y se llevaba con él a Antonelli, una pena para ambos. Este incidente le daba un poco de aire a Isaac, que podía tirar a por el británico.

A falta de 14 vueltas el grupo ha vuelto a dar caza a Viñales, mientras que Kent iba directo a por la segunda victoria de la temporada y la segunda consecutiva, dominio del 52 en este inicio de temporada. Mientra el grupo era el centro de atención para los amantes de la acción y de las peleas en el campeonato. Después de cuatro vueltas más hemos visto como las cosas seguían igual, con Kent dominando y con el resto de pilotos peleando en cada pase.

isaac viñales fp2

Y por fin llegaba la última vuelta, con un ganador evidente, Danny Kent que iba con muchísimos segundos de ventaja y después un grupo que iba del 2 al 15 para las dos posiciones de podio que aún quedaban libres, así que tensión en cada paso por curva entre los pilotazos de la categoría pequeña, aunque el británico 52 como gran protagonista.

Finalmente, Kent pasaba como gran triunfador, consiguiendo la victoria en Argentina y enlazando dos victorias consecutivas, sin duda un gran resultado para el líder del campeonato. Por su parte, Vázquez y Viñales nos han dado un final de carrera increíble, siendo finalmente el veterano piloto el segundo e Isaac 3º. El top 10 se ha completado con Oliveira 4º, BBinder 5º, Quartararo 6º, Hanika 7º, Fenati 8º, Bastianini 9º y 10º Ajo. El resto de los nuestros han sido 22º Martín y 26º Carrasco.

Carrerón. Grupazo y dominador.

Foto | MOtoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.