Danny Kent gana una carrera de supervivencia en Moto3 Silverstone y es más líder

Danny Kent gana una carrera de supervivencia en Moto3 Silverstone y es más líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 es el encargado de cerrar la acción del campeonato del mundo de motociclismo en el Circuito de Silverstone, siendo el cierre de la duodécima cita de la temporada 2015, así que máxima emoción en una carrera en condiciones de mojado.

La salida ha sido muy buena para Jorge Navarro, también Karel Hanika e Isaac Viñales, pero justo después de las primeras curvas veíamos como Navarro y Hanika se iban al suelo juntos, sin duda una pena para el poleman que estaba realizando un Gran Premio muy bueno.

Con esta caída veíamos a Viñales en solitario en la zona de cabeza, tirando con todo, también como Kent y Kornfeil daban el máximo para situarse cerca del líder de la carrera. Pero a falta de 14 vueltas y después de ver varias caídas en una misma zona, veíamos como Isaac Viñales, el líder de la carrera se iba al suelo y le dejaba en bandeja el liderato de la carrera a Danny Kent.

Las vueltas han ido pasando, sin duda una de las carreras más aburridas de la temporada, marcada por ser una prueba de supervivencia, ya que se han visto muchísimas caídas dadas las condiciones del trazado británico, pero con un Kent que ha sabido mantenerse y poder rodar sin grandes preocupaciones.

En las últimas vueltas de la carrera hemos visto una de las caídas más importantes, la de Enea Bastianini, el segundo clasificado del campeonato, dejando en bandeja el campeonato a Kent, que ya lo tenía bastante bien sin ayudas externas. Nueva victoria para Kent, seguido por Kornfeil y Antonelli; el británico es más líder, en concreto 70 puntos sobre Bastianiani, el segundo de la clasificación; y lo tiene todo de cara para convertirse en campeón en la mayor brevedad. El top 10 se ha completado con Quartararo 4º, Loi 5º, Mcphee 6º, Guevara 7º, Dalla Porta 8º, Vázquez 9º y 10º Suzuki.

Foto | MotoGp Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.