Danny Kent consigue la pole Moto3 en Austin, Oliveira 2º y Locatelli 3º

Danny Kent consigue la pole Moto3 en Austin, Oliveira 2º y Locatelli 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Austin a disputar la lucha por la pole position de la segunda cita de la temporada 2015, así que máxima tensión y emoción en la pista USA por las posiciones de parrilla para la carrera de mañana.

Kent ha dominado el inicio de la sesión, en la que todos los pilotos han seguido trabajando en el ritmo de carrera y en la puesta a punto, reservando los últimos 10 minutos para poder luchar por la posiciones y los tiempos más fuertes, así que mucha tensión en un trazado con mucha participación de Moto3. En los primeros minutos hemos visto muchas caídas y algunas bastante feas.

Las caídas han sido protagonistas en el inicio, provocando la bandera roja a falta de 28 minutos del final de la sesión, el incidente ha sido el de Hiroko Ono en la curva 8 de la pista americana, pero antes hemos visto los accidentes de Vázquez, Ferrari, Ajo, Mcphee y un largo etc.

locatelli fp2

Y por fin llegaban los últimos minutos, los clave para la lucha de la pole position, en la que un espectacular Danny Kent no ha tenido rival, en cada vuelta que daba el británico bajaba su propio crono, así que nadie se ha podido acercar hasta los tiempos del poleman de esta segunda cita de la temporada. Por lo tanto, pole para el 52 que saldrá mañana a por todas en esta prueba.

Finalmente, Kent ha conseguido un registro de 2.15.344, mientras que en la segunda posición se ha situado Oliveira, que se ha quedado a 0.485s de distancia del primero. Por lo tanto casi medio segundo de diferencia entre los dos primeros de la clasificación. El top 10 se ha completado con Locatelli 3º, Antonelli 4º, Navarro 5º, Quartararo 6º, Viñales 7º, Bastianini 8º, Bagnaia 9º y 10º Masbou. El resto de los nuestros se han colocado en Martin 12º, Guevara 13º, Vazquez 16º, Herrera 31º y Carrasco 33º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.