Kent, Márquez y Zarco los mejores de la FP3 MotoGP en Austin

Kent, Márquez y Zarco los mejores de la FP3 MotoGP en Austin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Motociclismo ha disputado su FP3 en el Circuito de Austin con las tres categorías muy interesantes, así que máxima expectación en eta segunda cita del año. Todos preparados para la lucha por las pole position de esta carrera en la pista USA.

Los primeros en salir al trazado, que tampoco estaba en las mejores condiciones, pero mucho mejor que las vividas en el primer día; así que los pilotos de la categoría de Moto3 han salido a por todas para seguir trabajando en esta FP3. El mejor de la sesión ha sido Danny Kent que ha conseguido marcar un registro de 2.16.195, consiguiendo marcar el nuevo récord de la pista con este crono.

Por su parte, la segunda posición ha sido para Oliviera que se ha quedado a 0.541s del primero, por lo tanto bastante diferencia entre los pilotos de cabeza. Mientras que el top 10 se ha completado con Locatelli 3º, BBinder 4º, Antonelli 5º, Masbou 6º, Guevara 7º, Loi 8º, Bagnaia 9º y 10º Kornfeil. El resto de los nuestros se han situado en Vazquez 13º, Navarro 14º, Viñales 16º, Martin 19º, Herrera 30º y Carrasco 33º.

marc marquez fp2

Después han salido los pilotos de MotoGP, con mucha acción y cambios de posiciones en el top 10, sin duda muy intensa esta FP3, sobre todo teniendo en cuenta que las condiciones del trazado están mucho mejor que en la primera jornada. Así que hemos visto a muchos líderes de la categoría reina, pero finalmente ha sido Marc Márquez quien ha conseguido el mejor crono, siendo de 2.03.302, logrando situarse en esta posición en su última vuelta y con la bandera de cuadros bajada.

Por su parte, en la segunda posición se ha situado Crutchlow que se ha quedado a 0.188s del primero. El top 10 se ha completado con Lorenzo 3º, Rossi 4º, Smith 5º, Pol 6º, Aleix 7º, Dovi 8º, Redding 9º y 10º Petrucci. Estos pilotos serán los que disputarán directamente la Q2, mientras que el resto de participantes tendrán que pasar por la Q1 y pelear por las dos posiciones de honor.

Y cerrando la acción de la FP3 hemos visto a los pilotos de Moto2, con Johann Zarco siendo el mejor con un crono de 2.10.310, seguido por Tito Rabat que se ha quedado a 0.279s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Lowes 3º, Morbidelli 4º, Nakagami 5º, Simeon 6º, Schrotter 7º, Luthi 8º, Salom 9º y 10º Corsi. El resto de los nuestros se han situado en Rins 13º, Simon 16º, Cardus 22º y Marquez 24º.

A por las poles.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.