Leon Haslam marca la superpole SBK en Motorland Aragón, Forés 5º

Leon Haslam marca la superpole SBK en Motorland Aragón, Forés 5º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2015     Comentario     2 minutos

El Mundial de Superbike ha disputado la lucha por la superpole de esta tercera cita de la temporada 2015 en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos vivido máxima emoción, pelea e intensidad entre todos los participantes.

Los primeros pilotos que han salido al trazado aragónes han sido los que no se han clasificado entre el top 10 en las diversas FP, peleando todos ellos por esas dos primeras posiciones que les darían paso a la Superpole2 y a las 12 primeras plazas de la parrilla.

Todos los pilotos han salido para rodar con gomas de carrera en los primeros minutos, siendo Guintoli el que levantaba más miradas, el actual campeón no está pasando unos buenos momentos en Motorland Aragón. Pero a falta de 6 minutos ha empezado la acción real, con la entrada de todos al box para cambiar neumáticos y pelear por las posiciones de cabeza y entrar a la Superpole2.

Finalmente Badovini y Lowes han sido los más rápidos, y los dos pilotos que han conseguido pasar a la Q2 para pelear por el top 12. El resto de posiciones de 13-20 se ha completado con Baiocco 13º, Guintoli 14º, Camier 15º, Canepa 16º, Ponsson 17º, Ramos 18º, De puniet 19º y 20º Barragán.

Xavi Forés acción libres Motorland SBK 2015_Foto H.Watson

Y por fin empezaba la pelea total en la Superpole 2, con varios pilotos favoritos en este trazado y con mucha acción, al inicio Badovini y Davies parecían los pilotos más en forma, mientras que Haslam tampoco se ha quedado atrás y ha dado guerra junto a los nuestros; pero siendo finalmente Leon Haslam a los mandos de su Aprilia quien ha conseguido la superpole en Motorland Aragón, marcando un registro de 1’49.664, quedando en la segunda posición Chaz Davies que se ha quedado a tan sólo 0.033s del primero.

El top 12 se ha completado con Sykes 3º, Rea 4º, Forés 5º, Badovini 6º, Torres 7º, Lowes 8º, Terol 9º, Mercado 10º, VDMark 11º y 12º Salom.

A por las carreras.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.