LML presenta su promoción primaveral para la Star

LML presenta su promoción primaveral para la Star

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2015     Comentario     2 minutos

La marca LML viene con una promoción primaveral muy interesante, a través de Motorien, su importador en España y Portugal de la marca india, fabricante de scooters clásicos y “vintage”. Así que no pierdas la oportunidad de aprovechar esta promoción.

Se nos ha informado de la promoción de primavera para las tres versiones de las máquinas Star 4T y Star 4T Deluxe, que durará hasta el 30 junio de 2015, por lo tanto aún queda tiempo, pero no dejes pasar mucho más y consigue tu scooter más ideal para moverte por la ciudad.

El propósito de la promoción es introducir los tres modelos, en versión con marchas para los más entusiastas del vintage y la versión más cómoda con cambio automático, así que muchas posibilidades para las necesidades y gustos de cada usuario.

En relación al modelo Star 125 de 4T, de estilo manual, tenemos que el precio habitual de mercado es de 2.499 euros. Con esta promoción se obtiene un descuento de 550 euros, por lo tanto el precio con esta promoción es de 1.949 euros. Por su parte, la versión de Star 200, también 4T y manual obtiene un descuento de 550 euros, y su precio habitual de 2.599 euros, pasa a un precio de 2.049 euros.

También tenemos el modelo de Star 125, de 4T, pero en esta ocasión automática, siendo su precio de mercado de 2.599 euros, con la promoción se queda en 2.049 euros, recibiendo un descuento de 550 euros. El modelo Star 125, de 4T y manual, pero en su versión Deluxe tiene un precio habitual de 2.699 euros, pero con el descuento se queda en 2.149 euros, siendo el mismo de 550 euros.

Y la cosa no acaba aquí, sino que también tenemos el modelo Star 200, de 4T y manual versión Deluxe, con un descuento de 550 euros, y quedándose en un precio de 2.249 euros. Mientras que el último modelo que tenemos es el Star 125 de 4T, con su versión automática y Deluxe, siendo el precio con la promoción de 2.249 euros.

La Star 125 4T Automática dispone además de un año de seguro gratuito con unas condiciones que tendréis que tratar con el concesionario para evitar problemas. A la atractiva gama de colores, que combina perfectamente con asientos a juego, se les ha añadido algunos nuevos colores, así que muchas posibilidades.

Fuente | LML

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.