Xavi Forés: “Me he sorprendido bastante, llevaba tiempo sin subir a la moto”

Xavi Forés: “Me he sorprendido bastante, llevaba tiempo sin subir a la moto”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Xavi Forés ha iniciado su nueva aventura en el Mundial de Superbike como sustituto del piloto de Ducati, Davide Giugliano, creando muchísima expectación desde el inicio en el Circuito de Motorland Aragón, donde este fin de semana se disputará la tercera cita de la temporada 2015.

Forés ha empezado por todo lo alto, consiguiendo cronos muy positivos y situándose entre los hombres de cabeza, junto a su compañero en Ducati y junto a los pilotos de Kawasaki, por lo tanto máxima expectación con lo que pueda llegar a hacer Forés a los mandos de la máquina italiana en la pista aragonesa.

Ha cerrado el viernes con una segunda posición en la FP1 y una cuarta plaza en la FP2, por lo tanto de momento sensaciones muy interesantes y positivas, ahora tocará ver que pasa en las sesiones del sábado con la lucha por la pole position como gran momento.

Declaraciones de Forés:

Me he sorprendido bastante, llevaba tiempo sin subir a la moto. Es cierto que estuvimos entrenando en Misano pero aquí he llegado con falta de kilómetros todavía. Pero me he encontrado con una moto que enseguida me ha gustado cómo funcionaba y la verdad es que hemos hecho poquísimos reglajes. Eso me ha permitido poder dar vueltas y coger confianza con la moto. Al final nos ha salido bien, aunque esto no es cómo empieza sino cómo acaba. Seguro que mañana [los rivales] van a apretar muchísimo más.

Forés no quiere meterse presión de cara a las carreras, dará el máximo pero no hay un objetivo marcado, simplemente trabajar, divertirse y colaborar con Ducati. Por lo tanto, no hay presión para el valenciano que asume este nuevo reto de SBK con muchísimas ganas y con el apoyo de toda la afición.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.