Davies y Rea dominan los cronos FP1 y FP2 SBK en Motorland Aragón

Davies y Rea dominan los cronos FP1 y FP2 SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2015     Comentario     1 minuto

El Mundial de Superbike ha iniciado la acción de la tercera cita de la temporada 2015 en el Circuito de Motorland Aragón, disputándose las dos primeras sesiones libres de entrenamientos en la pista aragonesa, así que máxima acción para todos los participantes.

La primera sesión de entrenamientos libres ha sido para Chaz Davies, el de Ducati ha conseguido marcar un crono de 1’52.009, mientras que en la segunda posición se ha situado Xavi Forés, quedándose a 0.356s de su compañero de formación. Sin duda las Ducati funcionan muy bien en la pista de Motorland Aragón, y lo han demostrado Davies y Forés, sin duda una gran sorpresa el rendimiento de nuestro Xavi nada más salir a pista con la máquina SBK.

El top 10 se ha completado con Lowes 3º, Sykes 4º, Rea 5º, Terol 6º, Guintoli 7º, VD Mark 8º, Torres 9º y 10º Haslam. Con Barragán 13º, Ramos 17º y Alviz 21º.

rea fp2 motorland

Por su parte, en la FP2 hemos visto a Jonathan Rea a los mandos de su Kawasaki ser el mejor, consiguiendo un registro de 1’51.234, y situándose como el piloto más rápido del viernes en la pista aragonesa, por lo tanto el británico demostrando porque es el líder del campeonato.

En la segunda posición se ha situado Sykes, que se ha quedado a 0.145s de su compañero de formación. El top 10 se ha completado con Davies 3º, Forés 4º, Haslam 5º, Lowes 6º, VD Mark 7º, Terol 8º, Guintoli 9º y 10º Torres. Con 15º Salom, 17º Barragán, 20º Ramos y 21º Alviz.

Máxima expectación en Motorland Aragón, mañana más del Mundial de Superbike.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.