Danilo Petrucci gana en Superstock 1000 en Imola

Danilo Petrucci gana en Superstock 1000 en Imola

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    26 septiembre 2011     1 minuto

Podio completo de pílotos italianos sobre motos Ducati en la prueba de Superstock 1000 disputada ayer en el circuito de Imola. Dani Rivas se quedó a las puertas de puntuar siendo 17º

El piloto italiano Danilo Petrucci del Barni Racing Team consiguió hacerse ayer con la victoria en la categoría de Superstock 1000 en el circuito de Imola. Danilo estuvo toda la carrera luchando con su compatriota Davide Giugliano, del Althea Racing.

La emoción estuvo al límite durante toda la carrera, ya que Petrucci estuvo a punto de irse al suelo en su duelo con Giugliano, pero se supo reponer y acabo la carrera con una ventaja de dos segundos.

Otro italiano, Niccolò Canepa, del Lazio Motorsport fue tercero, completando un podio italiano y de pilotos Ducati. Detrás de ellos acabaron Lorenzo Baroni del Althea Ducati y Sylvain Barrier del BMW Motorrad Italia Superstock.

El español Dani Rivas que corría con la Kawasaki ZX-10R del equipo GoEleven, acabó en 17ª posición, tras salir el 23º en parrilla, en una gran pelea con Lamborghini, Guarnoni y Beaton por la 15ª plaza y el último punto en disputa.

Ducati ha ganado seis de las ocho carreras disputadas en 2011, y Giugliano es líder destacado con 160 puntos, por los 119 de Petrucci, los 117 de Zanetti y los 96 de Barrier.

Fuente y foto | worldsbk.com