Daniel Holgado gana la carrera 1 del Mundial Junior de Moto3 en Valencia

Daniel Holgado gana la carrera 1 del Mundial Junior de Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 mayo 2021     1 minuto

El piloto Daniel Holgado gana la carrera 1 de Moto3 en Valencia, y todo ello después de un sustazo en plena carrera

El FIM CEV Repsol ha disputado la segunda cita de la temporada 2021 en el Circuito de Valencia, siendo los primeros en salir este Domingo, los pilotos del Mundialito Junior de Moto3, con mucha expectación por ver a los jóvenes pilotos en acción en su primera carrera del día.

La salida ha sido buena para Holgado que se ha situado en cabeza y ha tirado con todo desde el inicio, intentando romper la carrera, pero no ha conseguido irse en solitario sino que se han ido con él, Ortolá y Moreira. Alonso se ha acercado a ellos a falta de 11 vueltas, pero después ha quedado fuera de juego.

Moreira

Las vueltas han ido pasando y el trío de cabeza centraba la emoción hacía el final de la carrera, pero la sorpresa ha sido a falta de 3 vueltas para la finalización, cuando Ortolá y Moreira han superado a Holgado después de un susto increíble que ha sufrido el joven piloto, sin duda espectacular la salvada, pero ambos perseguidores han logrado superarle y dejarle a bastante distancia.

Pero ni el susto ni la distancia han dejado a Holgado fuera de juego, sino que a falta de una vuelta se volvía a poner líder de carrera, y lograba el triunfo en esta primera carrera del día para Moto3 en Valencia, siendo un final muy ajustado y con un grupo grande de pilotos que se han unido al final de la carrera.

El top 10 se ha completado con Matsuyama, Moreira, Muñoz Daniel, Muñoz David, Ortola, Veijer, Aji, Salvador y Rueda.

A por la carrera 2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.