Dani Pedrosa: “Tomaré una decisión en los próximos días”

Dani Pedrosa: “Tomaré una decisión en los próximos días”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha hecho las primeras declaraciones tras la primera carrera del Mundial de MotoGP en el Circuito de Losail, en Qatar, y después de saltar la noticia sobre su condición física y sus intenciones de parar la temporada y recuperarse al 100%.

Pedrosa ha hablado de todo un poco en su blog personal de Repsol, cita a la que no ha querido fallar desde que se inició hace ya varias temporadas, y en las que los pilotos de Honda explican sus sensaciones tras el Gran Premio disputado el domingo anterior, y en esta ocasión le tocaba hablar de la prueba en Qatar, una de las más duras para el 26.

El joven piloto ha querido explicar su situación a todos sus seguidores, comentando que hace un año que tiene problemas en el antebrazo derecho, como ya os comentamos al saltar la noticia, siendo operado durante el 2014 de esas dolencias, pero sin poder encontrar una solución total a esta condición.

Durante la pre-temporada ha intentado hablar con todos los médicos posibles para saber las opiniones y las posibilidades que ven para detener esta lesión, pero la mayoría de médicos le recomendaron no operarse más, y ha estado con otro tipo de tratamientos, pero después del Gran Premio de Qatar se ha dado cuenta que no ha conseguido nada y que la dolencia persiste.

01 GP Qatar MotoGP 25 a 29 de marzo de 2015.

Pero el 26 no se rinde, y sigue buscando la mejor solución, pero lo que tiene claro es que actualmente no puede competir al 100% de sus posibilidades, y eso para un piloto es agobiante y muy frustrante. De momento Pedrosa no ha querido expresar su decisión definitiva, pero en breve lo sabremos.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

En general ya he explicado lo que me sucede pero quería hacerlo aquí, escribiros yo directamente. Como ya sabéis, llevo un año teniendo problemas con mi antebrazo derecho. El año pasado incluso me operé, pero el problema no se solucionó.

En el periodo de pretemporada he viajado mucho, precisamente para intentar encontrar un modo de solventar este problema y poder disputar esta temporada al cien por cien. El GP de Catar me ha confirmado que no va a ser así.

Estamos buscando una manera de solucionarlo. Lo que me ha quedado claro tras el Gran Premio es que no puedo competir al máximo de mis posibilidades.

Esto es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pronto pueda daros buenas noticias porque tomaré una decisión en los próximos días.

vía | Blog Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.