Dani Pedrosa sobre SIC: “Dónde no hay, no busques..”

Dani Pedrosa sobre SIC: “Dónde no hay, no busques..”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 junio 2011     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha vuelto al Mundial de MotoGP después de tres carreras del calendario ausente, y viendo las pruebas desde casa, y parece que el catalán viene con las pilas cargadas y con ganas de subirse a su Honda.

Aunque antes de subirse a su máquina ha querido aclarar varios aspectos que han surgido durante su ausencia, primero ha querido desmentir que haya tenido ningún accidente, ni casero, ni entrenando en moto, bici, etc; en definitiva que no ha pasado nada extraño.

Pero si se ha desquitado en un asunto ha sido con Marco Simoncelli, de quien ha dicho que lo único que tiene en la cabeza es pelo, a lo que el italiano ha dicho que no piensa contestar estupideces ni de él ni de su mánager, en referencia a Alberto Puig.

Y ha querido decir una frase que resume su pensamiento sobre SIC:

En España solemos decir que donde no hay, no busques.

También se le ha comentado respecto al perdón y escusas que comentó el italiano, a lo que el catalán ha dicho que ya no son sólo las palabras, se tiene que sentir o no, y esta persona para Pedrosa no lo siente, porque no le importa nada, y sobretodo cuando lo repite en varias ocasiones y sigue con el discurso de que él lo hace todo bien, que no es culpa suya…

Como no podía ser de otra manera se le ha preguntado al de Honda sobre el incidente entre Jorge Lorenzo y Marco Simoncelli en Assen, a lo que Pedrosa ha dicho:

Me reí.

Porque donde no hay, no busques… No se puede hacer nada, no hay ahí (y se señala la cabeza).

Además, también se le ha preguntado si Simoncelli ha aprendido la lección, y ha dicho claro que no, que tendría que imponerse algún tipo de acción para que entienda la situación y el catalán ha propuesto:

Lo que se pidió hace tiempo. Si te pasas tres carreras seguidas en tu casa, tres domingos viéndolo por la tele piensas… bueno, ¿soy idiota?… o que empiece tres carreras seguidas desde el pit lane y verán entonces como se pregunta, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?…


¿Qué os parece?

Dani estaba muy enfadado, hacía mucho tiempo que no veía al 26 así… tan directo, por cierto fijaos en la mediosonrisita que tenía Pedrosa en la foto mientras Sic realizaba sus declaraciones.

Fuente | Motocuatro
Foto | MotoGP Official website

2 comentarios

  1. deabru dice:

    Está como tiene que estar. Desgraciadamente Simoncelli no aprende, y no entiende lo que hace, por mucho “me dispiace” que suelte. No se le puede reprochar nada a Pedrosa.

    No soy optimista con Simoncelli, creo que no aprenderá, de momento… esperemos que no pase nada raro en carrera, y tengamos un GP tranquilo.

  2. MIkeTZ750 dice:

    Se está demonizando la situación, Simoncelli está cometiendo errores,pero no son los errores que nos están intentando hacer ver.
    Lorenzo los cometió de una manera similar,Dani no, por su carácter y su “manager´´ del cual no me gustan ninguno.
    El accidente de Le mans fue mas culpa de Dani que de Simoncelli,se le castigo porque hubo una “reunion´´ en contra de el el día anterior justamente,Stoner Dani y Lorenzo(Los tres que ahora tienen mas que perder) fueron a quejarse de algo que todavía no había sucedido el día anterior,y si no se le hubiera castigado se hubiera montado una buena.
    No entiendo que una persona salga por las orejas por dar más gas con los neumáticos fríos,llevar un mapa demasiado agresivo y se le culpe de “tirar´´a alguien que venia por detrás,bastante castigo tiene el, que ha arriesgado y ha perdido,con todo lo que ello conlleva.
    Deberíamos de olvidarnos de la roja y ver más al piloto,que conste que para mi el mejor sigue siendo Lorenzo a la par de Stoner.Y viendo la trayectoria de caídas y balletazos,como le llamaban al este ultimo, Simoncelli tiene pinta de ser el más rápido el año que viene.
    Un saludo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.